Seguidores

sábado, 25 de abril de 2020

VAS CONMIGO

Hoy te escuché,
y me desperté;
te vi,
y me así de ti.

Te observé,
y me inquieté;
te abordé,
y lo ignoraste.

¿Qué pasa?  pregunté;
apúrate, respondiste.
Y sin más preguntar,
rápido me fui a bañar.

La sonrisa en tu rostro,
hoy me quedé esperando,
y tu cálido abrazo,
hoy pasó de largo.

Al frente la profesora,
atrás mi compañera,
a los lados mis amigos,
y yo, con mis mil pensamientos.

Piensas que me desconecto,
y la casa no la traigo al colegio,
y aquí piensan que la casa
no interfiere en mi escuela.

Estoy por pensar,
que tu sonrisa me la debo ganar,
creo entender,
que tu abrazo debo promover.

Entonces, equivocado estaba...

Pensaba que tu sonrisa,
era un regalo de la vida;
pensaba que tu abrazo,
era mi natural descanso.

Cómo bien estudiar,
¿si al estudiarte me confundo?;
Cómo bien aprender,
¿si con el colegio no conecto?.


VIVIANA ZULUAGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Movimiento

Queridos padres, queridos profes: Moverme, despierta conexiones; moverme activa percepciones, moverme conecta mis neuronas, al moverme, mejo...