Seguidores

sábado, 25 de abril de 2020

¿ME CONOCES?

Tejidos y
enhebrados genéticamente;
Relacionados y
conectados perpetuamente.

Sin embargo,
me presento:
mucho gusto,
aquí tu hijo.

Sabes cuándo nací,
y cuándo caminé.
Tienes la primera carta que te escribí,
y recuerdas lo que contigo jugué.

Sabes muchas cosas de mí,
pero, ¿cuánto me conoces?;
recuerdas mis sonrisas de chiqui,
pero, ¿de  mis emociones qué sabes?.

El tiempo,
rápido ha pasado,
y las urgencias de la vida
han requerido atención pronta.

Pasa el tiempo,
y con él la vida;
corre cada momento,
y con éste la vida.

Muy atento estabas, yo recién nacido,
pero has olvidado la importancia de cada presente;
has caminado a mi lado,
pero muy rápidamente.

Los años han pasado,
y aquí tu hijo se presenta,
para que a pesar del tiempo que se ha ido,
decidas abrir la puerta.

Puerta abierta para descubrir,
abierta para conocer,
y abierta para percibir
al ser que hace un tiempo viste nacer.

VIVIANA ZULUAGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Movimiento

Queridos padres, queridos profes: Moverme, despierta conexiones; moverme activa percepciones, moverme conecta mis neuronas, al moverme, mejo...