Seguidores

martes, 16 de marzo de 2021

DEJAR HACER

Cada vez que haces todo por mi,

cada vez que actividades me restringes,

cada ves que el suelo evitas para mi,

cada vez que "no te ensucies" me dices,

cada vez que con tu mirada me inhibes.


Puertas en mi cerebro cierras,

del entorno me desconectas,

en mi mismo me encierras 

y mi aprendizaje alejas.


Cuando eso sucede,

mi hacer interrumpes,

información vital para mi cerebro se detiene,

y mi desarrollo contienes.


A mis manos déjalas descubrir

el hermoso mundo en el cual nací,

a ellas déjalas hacer 

lo que por mi procuras hacer.


Date la oportunidad de conocer

la bella dinámica entre el hacer y el ser.

Dame la oportunidad de saber

lo que soy capaz de hacer.


-Viviana Zuluaga-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Movimiento

Queridos padres, queridos profes: Moverme, despierta conexiones; moverme activa percepciones, moverme conecta mis neuronas, al moverme, mejo...